8 de enero de 2012

Primer día de REBAJAS!

Aloha!!! Bueno os quería hacer un video, pero como ya sabeis, mi camara está en mantenimiento, asique, a falta de pan buenas son tortas ;)
Entonces lo que he hecho ha sido una foto a mis primeras prendas cazadas el primer sábado de rebajas, y aquí las teneis.
Como veis me he comprado 4 pares de manoletinas, porque simplemente tenía que reponer, ya que las que tenía estaban muy viejas, asique las marrones, negras y de leopardo son de PullAndBear, y las 3 me salieron por 15'99€, el otro par de la tira en el medio, color maquillaje y puntera negra (mis favoritas) son de Stradivarius, y me costaron 9'99€. Estoy segurísima que las vereis en muuuuchos looks que haga :D
Los jeans en color granate son de Stradivarius, y me costaron 19'95€.
El bolso de "jersey" gris y con esa especie de tapa negra, es de Stradivarius, y me costó 11'99€.
La falda es de Stradivarius también, y me costó 5'99€ :)
Y esto es todo! Un besiito chic@s! Os quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario