9 de marzo de 2012

Pastel jeans

Hola a todos!! Hoy os traigo un conjunto que he llevado hoy a clase, y al llegar, decidí enseñároslo, ya que me encanta! mi preferido sobre este look es el juego de colores que crea el pañuelo con los jeans :)
Despues he ido muy cómoda, unas Mustang, y mi bolso preferido para cuando me pongo pantalones de colores pasteles :D os cuento una historieta que ya muchas sabres por mi Twitter (@Siilvia_2011) que puse esta mañana, que me ha costado dios y ayuda meterme en estos pitillos, y esque estos pantalones me los compró mi madre en italia cuando tenia yo 10 años!! y aqui me veis, 5 años despues con ellos puestos!! increible verdad?? En fin,,. un dato curioso haha
Bueno, sigo, la camiseta que llevo negra es un bodu de Intimissimi, muy cómodo ya que se pega como tipo mallot, y ademas tiene un escote precioso! :)
El resto ya lo veis, ah por cierto! mi perrita se llama Mini :D Un beso!! Os quierooo!!!

PD: Mis examenes han salido muy muy bien!! Gracias por los animos guap@s!!!










  1. Body: Intimissimi
  2. Jeans: ??¿¿
  3. Bolso: PullAndBear (sales 2011)
  4. Zapatos: Mustang
  5. Gafas: Mango (sales 2012)
  6. Pañuelo: madrid ???¿¿
  7. Collar: PullAndBear (sales 2011)

1 comentario:

  1. Me encanta tu perrita, siempre sale en las fotos :P es muy parecida a la mía, besoss :D

    ResponderEliminar