14 de abril de 2012

Troisième jour à Paris.

 Buenaaaaas! Ya estoy aquí otra vez con otro día en París, esta vez enseñaros y deciros que por la mañanita temprano, fuimos a la catedral de Notre-Dame, y es preciosa! Es una de las cosas mas bonitas e impresionantes que he visto! La verdad, es que te pones a pensar en el mérito que han debido de tener las personas que la costruyeron.... En fin, fue precioso! Para comer fuimos a comprar a un puesto callejero, y yo me compré un perrito caliente, que por cierto las venderoras eran super majas! Despues comimos en los jardines de luxemburgo, que es donde suelen estar los estudiantes. Es precioso tambien! Una anecdota es que nosotros nos colamos en un jardin, que no sabiamos si nos podiamos tumbar o no, pero luego mas parisinos empezaron a copiarnos, lo malo que mas tarde viene un guardia y no echa! haha, en fin. Por la tarde fuimos al Museo de Louvre, y me fascinó!!! estuve inversa totalmente en las pinturas, fue una de las cosas que mas me gustaron!!! Y bueno mi cena en el hotel ya la veis, rico rico! Del look deciros que cojí algo básico y cómodo, porque sabia que iba a ser un día de andar! un besito! os quieroooo!
























 MI CENA:

  1. Camiseta: PullAndBear (sales 2011)
  2. Chaqueta beisbolera: lefiest (spr/sum 2012)
  3. Jeans: Stradivarius (au/win 2009)
  4. Zapatos: Mustang
  5. Bolso: Stradivarius (sales 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario