22 de julio de 2012

Print skirt.

Holaaaaa! Que tal os va todo? Pues espero que genial! Hoy os enseño un look que llevé un jueves por la tarde-noche para salir a dar una vueltecilla y a tomar algo, es muy cómodo, pero es pretty, sobre todo lo que mas me gusta es la falda, tiene un estampado que no lo habia visto antes en otras prendas! No es la tipica falda y eso me gusta!! jiji, y bueno, deciros que os quiero muchisimo, gracias por todo vuestro apoyo y que sois geniales! No os olvideis que el 4 de agosto a las 11 de la mañana en el centro comercial vialia hemos quedado eeh! jiji Va a ser genial! Y recordar que me podeis seguir en Twitter @Siilvia_2011 y me podeis enviar cartas preguntandome la direccion en elastygirl_10@hotmail.com :) Un besazo y nos veemossss!







  1. Camiseta: Lefties (sales 2011)
  2. Falda: PullAndBear (sales s/s 2012)
  3. Sandalias: Bershka (sales 2011)
  4. Bolso: Stradivarius (sales 2011)

6 comentarios:

  1. me gusta mucho tu estilo... eres muy guapa!
    canal de youtube : theninaxula1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit , bueno todos los que haces jaja un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Oh.... Me encanta tu OutFit esta súper y viene muy bien en esta época de veranito muy fresco. Y si vi la falda que llevas, a mi me gusto una falda color agua no se si la hayas visto no la compre y estaba en rebaja.... pues  me da pavor ponerme faldas porque mis piernas parecen hilitos  pero bueno haci es mi cuerpo y que le voy hacer. bueno nos vemos guapa y como siempre te mando   hasta 

    ResponderEliminar
  4. Silvia!!! Como puedo seguirte en Blog? Es que me he buscado todo tipo de botones en la pagina y no te sigo :( .. Bss!!
    PD: I (l) THE OUTFIT .. y a ti tbb

    ResponderEliminar
  5. silvia creo que deberias subir mas videos a tu canal porque hace ya tiempo que no subes videos de moda....y yo siempre estoy espectante a tu canal porque el dia que subes algo me alegras la mañana ;D
    teamo, mencantas!!
    enserio no dejes escapar la oportunidad que algun dia te llegara de ser o hacer algo relacciionado con la moda o tal porque te lo mereces.
    tequiero demasiado
    diossss mas guapa y no naceee!!jaja

    ResponderEliminar
  6. muy lindo outif
    me encanta muy veraniego justo para la temporada

    ResponderEliminar