6 de agosto de 2012

QUEDADA EN MÁLAGA + COMPRAS

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy suuuuper emocionada y contenta!!! La quedada fue impresionante y mas chicas super majas!!!! La verdad es que son todas y cada una de ellas un cielo :)
Os quiero dejar algunas fotos y algunas compras que hicimos ese día, tambien os dejo unas pocas de fotos del outfit que llevé, un besito a todas y gracias por participar en esto!!!

















COMPRAS:
  1. Botas:Primark (new collection)
  2. Labial: Kiko (new collection)
  3. Jersey: PullAndBear (new collection)
  4. Pañuelo: Regalo de Marina Jimenez <3
  5.  Paleta: H&M (new collection)
OUTFIT:
  1. Camisa: PullAndBear (sales 2012)
  2. Shorts: Straduivarius (sales 2011)
  3. Zapatos: Lefties (new collection)
  4. Gafas: Lefties (new collection)
  5. Bolso: Zapatería urbana (Fabián)

3 comentarios:

  1. Que pena que siendo de Málaga no halla podido ir porque me coincidió con un concierto y no me daba tiempo :(

    cottoncandymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me hubiese gustado ir!! Pero malaga me pilla lejísimos!!!
    Un besooo^^

    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa te podrias pasar por mi blog y comentar :mysugarfree.blogspot.com
    Muchas gracias y una besito enorme!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar