20 de septiembre de 2012

Mi primer día de clase.

Hola mis niñas!! ¿Qué tal los primeros dias de clase? Yo en este post os enseño justo unas fotos que me hice por la noche, despues de ir por la mañana mi primer dia a clases y despues de salir por la noche, es un outfit que es muy singular creo yo, el toque mas diferente se lo dan las calcetas grises junto con las botas militares. Bueno, por lo demas ya sabeis, yo soy muy singular para esto de la moda jaja pero espero que os guste y espero daros ideas. Así que os dejo con el modelito que llevé mi primer dia para el instituto :)







  1. Jersey: Shana (sales 2012 summer)
  2. Shorts: DIY
  3. Botas: Primark (au/win 2012)
  4. Calcetas: Calzedonia (sales 2011 winter)
  5. Bolso: Lefties (new collection)
  6. Reloj: Tienda de Todo a Dos
  7. Collar: Brillo Brigitte

7 comentarios:

  1. muy wapa!!!!!!!!!!!!!!!:) pd. puedes pasarte por: mussdelimon98.blogspot.com.es?

    ResponderEliminar
  2. lindisima
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las botas que llevas me encantan, de hecho, me compré unas de ese estilo también en negras. El caso es que me las puse el otro día para salir con una amiga y ella se rió de mí por llevar esas botas "tan bastas"..
    Yo amo esas botas, pero me da vergüenza que la gente se ría de mí...
    ¿Tus amigas se rieron de ti? ¿Qué hiciste?

    ResponderEliminar
  4. Me ecanta el outfit en si , pero el jersey me ha encantado ;D

    Te espero en ilovemynewstile.blogspot.com xx ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola silvia, somos super seguidoras tuyas y gracias a ti hemos decidido hacer nosotras un blog sobre moda y belleza. Esperamos que nos visites y recomiendes nuestro blog.(precioso el outfit)
    Un besito guapa :) gracias
    OhlalalMarilyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog. Tengo la misma edad que tu y me siento muy identificada contigo. En el mundo de los blogs hay muy pocas bloggers de nuestra edad y es difícil encontrar alguna con la que "conectes" tan bien. Me gustan mucho tanto tus vídeos como tu estilo y gracias a ti me he vuelto muchísimo más atrevida a la hora de vestir. Me he comprado el primer collar de mi vida el pasado sábado, porque me enamoré de uno que llevabas en un vídeo, así que ya ves gracias a ti cada día me atrevo con algo nuevo. Además me gustaría que visitases mi blog y me dijeses que te parece. Besos y espero tu respuesta.

    www.dunalki.blogspot.com

    ResponderEliminar