28 de enero de 2013

A cuadros

Hola!! ¿Que taal amores?? Yo os enseño el último post que he llevado, y la camisa que llevo la he cazado en estas rebajas, y me ha gustado porque no tenia nada de este estilo y la verdad es que creo que le daré bastante uso :D
Espero que os guste y que os de ideas! Un besazo muy fuerte y que os quiero muchisimo! Gracias por todos los comentarios y el apoyo! www.youtube.com/Siilvia123Bella



















  1.  Camisa: PullAndBear (sales 2013)
  2. Pantalones: Stradivarius (wint/au 2012)
  3. Chaqueta: Lefties (wint/aut 2012)
  4. Zapatos: XTI (win/aut 2012)
  5. Bufanda: Stradivarius (sales 2012)
  6. Bolso: Lefties (collection winter 2012)

1 comentario:

  1. Hola!.Me encanta tu blog y el de tu hermana Noe!.El mio es este: elarmariodeunaadolescente.blogspot.com.es.
    Espero que te guste,acabo d empezar :).Me encanta la camisa de las fotos!.Mi color preferido es el rojo y la camisa con esa combinacio te queda muy bien!!.Chao muchos besos!.

    ResponderEliminar