31 de enero de 2012

Manolo Blahnik.

Hola amores! Bueno, esta entrada es MUY especial para mi, porque adoro los zapatos de Manolo Blahnik! Mi madre ha sido la que ha hecho las fotos, ya que esta tienda que ha fotografiado está en Nueva York, y por lo que me dice mi madre, la ciudad es genial! Me da mucha envidia, todo tengo que decirlo.. pero bueno! haha
Os dejo las fotos que me ha mandado por correo electrónico, y ha fotografiado los zapatos rosas porque pensó que serían los que mas me gustaban, y acertó!! Un besito guap@s!










3 comentarios:

  1. A mi también me da envidia tu madre jejejeje..
    En cuanto a los zapatos no es que me vuelva loca esta firma la verdad, los veo muy chapados a la antigua,aunque siempre hay alguno que se salva, la verdad es que el rosa con el lazito es bastante mono.

    http://canary-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada! a mi esta marca no me va mucho, me parece que tienen un estilo un poco antiguo, no me gustan nada los zapatos que acaban en punta, pero para gustos colores! besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! Acabo de enterarme que tu tenéis un blog de moda soy de la ciudad de México y al igual que tu tengo 15 años aunque los he cumplido un día antes que tu, en tu blog me he enterado que vendes ropa como un mercadillo pero donde puedo verla ?? Ah casi lo he olvididado que te sigo en Facebook y en twitter
    Un besito muy grande desde México chao

    ResponderEliminar