15 de abril de 2012

Quatrième jour à Paris.

 
Holaaaa!! Otro día más os traigo otra entrega de otro día mas en parís, y este día fue el cuarto! Nos levantamo tempranito como todos los dias, y cojimos un tren super chulo para ir a la Torre Eifell, eso fue por la mañana, la verdad es que me quedé fascinada cuando la vi, por segunda vez, es impactante, es preciosa!! Luego fuimos a comer a una cafeteria, donde me comí una especie de bocata de pollo y lechuga en pan de pipa, muy muy rico!! Despues nos fuimos al Palacio de Versalles, que es ENORME!!! Ahí ya estabamos todos muy muy cansados, pero bueno, fue impresionante entrar en la sala de los espejos, tantas tantas veces he visto esa sala en libros, que estar caminando por ella no me parecía real jijiji. Despues salimos a los jardines, pero yo me quedé sentada en un escalón, porque ya no podia mas, ese día hacia bastante aire, y me se llenaron los zapatos nuevos de polvo y tierra -.-'' pero bueno!
Despues fuimos al hotel, porque por la noche, a las 9 nos tocaba hacer un tour nocturno por el rio Sena! Pudimos ver la Torre Eifell iluminada y es igual de preciosa, fue estupendo! despues, a la camita y a dormir! Un besiiiiito!






















  1. Camiseta rosa: Tienda Canadá
  2. Jeans: Stradivarius (au/win 2009)
  3. Zapatos: Forever21
  4. Cardigan: Stradivarius (au/wn 2010)
  5. Bolso:PullAndBear (new collection 2012)
  6. Gorro:??¿¿
  7. Abrigo: ??¿¿

4 comentarios:

  1. Que envidia :) , por cierto Silvia has cometido una falta de ortografía importante , " y me se llenaron los zapatos nuevos de polvo y tierra -.-'' pero bueno!",
    Seria, Se me llenaron.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta francia por la mod que tienen es tan extremista o vas super bn vestida o parece que no te has mirado al espwjo por la mañana aunq a ellos les da igual porque como es moda bonita o fea pero moda jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantas pero te envio la peticion a tuenti y no me contestass
    agregame porfavoor:)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog y tu canal de youtube. nosotras tenemos un blog, así pasate a echarle un vistazo.
    www.onceuponatime35.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar