9 de mayo de 2012

Night party.

Helloooooo!!! Bueno, ya regularmente estoy aqui (aunque debería estar estudiando a mis queridos isótopos, protones, neutrones...) pero como quiero ser regular, pues os traigo un outfit que llevé el primer día de feria que salí, me encantó! Espero que a vosotros tambien!! La verdad me ha quedado muy pretty (como la mayoria de mis looks) y bueno, deciros que os quiero muchísimo! Y que mucha suerte a los que tengais examen mañana, como yo! Un besazo!! Por cierto, os dejo aquí mi canal: www.youtube.com/Siilvia123Bella y mi Twitter: @Siilvia_2011










  1. Camisa: Stradivarius (sales 2011)
  2. Falda: Tienda Canadá
  3. Tacones: Stradivarius (spr/sum 2012 new collection)
  4. Bolso: H&M (au/win 2012)
  5. Horquillas: Accessorize (London)

8 comentarios:

  1. Que boniito, me encantas!
    Porfavor me puedes nombrar en el siguiente videeo, seria un honor para mi :D.
    Nombrame como Martiis!porfa:)
    Haz el Room tour!
    Graciias:)
    Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy pretty el look! Me ha gustado mucho, sobre todo la falda.
    Al ponerte la falda a la cintura y unos tacones nude hace un efecto de piernas larguísimas, ese tip lo uso yo para muchos de mis outfits.
    Un besito guapa!

    Mitchie♥ cottoncandymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. *-* meeee encaaaaantaaaa!!!! :) Woooo y los zapatos... PPfff son lo más! ^-^
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchiisimi la falda:) y según mi opnión has conseguido perfectamente ese look pretty con un toque vintage que a mi me encanta! Pero no puedo ir a Canadá y comprarme la falda:(
    Mucha suerte con el blog y youtube, besos;)
    Pasate por mi blog, solo si quieres:)
    indieburdeos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los tacones me han encantado, son preciosos!!! Y la falda preciosa también. Te acabo de conocer por youtube, y eres super guapa :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos outfits como siempre :)

    Bittersweet delight <3
    http://bittersweet-delight.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit, estupendo!! PASATE POF MI BLOG!! UN BESOOO

    ResponderEliminar
  8. La falda es precisa y los zapatos me encantan¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar