7 de mayo de 2012

Última lluvia de la primavera.

Holaaa! pues aquí estoy de nuevo, un poco retrasada en esto del blog pero ahora estoy llendo a una academia para estudiar y apoyar mas las ciencias y tengo menos tiempo todavia! Pero hoy os enseño un look donde espero que sea la última vez que en esta primavera/verano me ponga botas de agua y jersey!!! Pero en sí, el look me encanta, es cómodo, sencillo y versátil. Espero que lo disfruteis, yo ahora me voy a estudiar!! Os quieroooo! Por cierto!! Deciros que me podeis seguir en YT: www.youtube.com/Siilvia123Bella y en twitter: @Siilvia_2011.





  1. Jersey: Tienda GARAGE Canadá
  2. Pañuelo: ??¿¿
  3. Jeans: Stradivarius (au/win 2010)
  4. Botas: Gioseppo (au/win 2012)
  5. Bolso: Stradivarius (sales 2012)
  6. Anillo: Stradivarius (spr/sum 2012)

3 comentarios:

  1. Esperemos que venga ya el buen tiempo!
    Por cierto, me encantan tus botas :)

    Mitchie♥ cottoncandymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parecen super bonitas las botas!!
    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por que estas llendo a una academia ?? pensaba que sacabas sobresalientes :)

    ResponderEliminar