23 de agosto de 2012

Blue.

Hola chicas!! Bueno se que en mi canal de youtube (www.youtube.com/Siilvia123Bella) estoy muy muy retrasada con los videos, la razón es que mi cámara está rota. Esto no es nuevo porque no se si os acordais, en enero también se me estropeó, pero ahora es otra cosa distinta, ya he llevado la cámara a arreglar, y lo que tarden... No me gusta teneros asi de desinformadas, porque tengo muuchas ideas nuevas y tengo muchas ganas de grabar videos :( Y mas ahora, que somos una gran familia, ya somos 15.000 y no sabeis la ilusion que me hace poder llegar hasta aqui, os haré un sorteo, de eso no hay duda, pero quiero tener mi camara arreglada y lista :D Estas fotos las he hecho con otra camara, que no graba videos :S Pero bueno, espero que disfruteis del look, de todas formas ya sabeis que podeis seguir un poquito de lo que hago en Twitter @Siilvia_2011 :D Un besazo y que os quiero con toda mi alma!!!









  1. Camiseta: Stradivarius (sales 2012)
  2. Shorts: Modalán (Tienda ciudad)
  3. Bolso: Pull And Bear (collection winter 2012)
  4. Zapatos: MaryPaz (sales 2012)
  5. Gafas: Lefties (new collection 2012)
  6. Collar: ??¿¿

9 comentarios:

  1. esque como hermanas que somos, cuando nos dejamos las cosas siempre suelen haber peleas, ademas la camara de mi hermana essta rota tambien, supongo que ya os lo explicará cuando no pueda grabar, le pasó lo mismo que le pasó a la mia en enero xdd, siempre tenemos peleas por dejarnos nuestras cosas y es mejor evitarlo :S

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu look sigue adelante saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta! Es sencillo pero elegante, ¿Qué esmalte llevas en los pies? Un besito!



    http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/ ¡Pasate y dime que te parece, porfa! :$

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa aquí me tienes paseando otra vez por tu blog. Lindo todo lo que llevas puesto me encantaría que hicieras un videito sobre tu maquillaje que llevas día día muy natural ya que en el colé a mi no me dejan ir con maquillaje demasiado cargado porfis bueno si se puedo besitos bye.

    ResponderEliminar
  5. hola silvia!! me encanta tu blog y tu canal en verdad los adoro porfis pasa por mi blog al menos 5 minutitos porfis porfis!!!

    http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com/

    please please please gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, me encanta tu canal de youtube, y tu blog:) Queria sabber si tu hermana (Depostreunpolo) Tiene blog. Muchas graciass:) Un beesito guapa ! :D

    ResponderEliminar
  9. hola muy bonita!! mi modelo favoritaa

    ResponderEliminar