30 de abril de 2012

Beige&Beige

 Hola mis amores!!! Bueno, ya se acabó las entradas de París, y vuelvo a mis Outfits normales y corrientes, falta el dia de vuelta a España, pero no tengo muchas fotos, estaba cansada, me dormí en el avión.. asi que nada. Este outfit lo llevé para salir un ratillo por la noche, es algo muy sencillo, como veis, voy en tacón, pero muy cómoda, porque estas cuñas son una maravilla!! Espero que tengais un buen día de fiesta! Y yo me voy a vestir que está en mi ciudad la feria!! un besazoo!!



  1. Jeans: Straduvarius (sales 2012)
  2. Blazer: Stradivarius (au/win 2012)
  3. Jersey negro: PullAndBear (sales 2011)
  4. Rebeca beige: Straduvarius (au/win 2011)
  5. Bolso: PullAndBear (new collection 2012)
  6. Cuñas: MaryPaz (sales 2012)
  7. Collar: Tienda de galicia 'Cousiñas'

7 comentarios:

  1. Hola!! Muy bien escogido el outfit. Yo ando buscando unas cuñas cómodas y bonitas, aunque siempre que voy a comprar peco comprándome taconazos jaja.

    Pásate por mi blog, un beso.

    cottoncandymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenass! Muy chulo el outfit, yo suelo llevar outfits así para ir al trabajo, un poquito más plana, pero muy parecida y me encanta, es muy elegante! :). P.d lo que si que me encanta es el collar, precioso!!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta este outfit y tu blog en general. Me podrías decir con que programa o página hiciste el smallcatch, es que quiero hacer uno pero no sé con que programa.
    www.famosasymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta como combinas los colores ! :) ¿ con que puedo combinar unos jeans rosa pastel/beige clarito ? Porfa dame ideas :)

    ResponderEliminar
  5. Que mono!!!!! Asi ya se como puedo combinar esa blazer (tengo exactamente la misma ^^) solo que tendré que cambiar las cuñas por unas sandalias (mis padres son difíciles de convencer, y tengo tu edad) bueno, muchos besos, y preciosos los conjuntos de París :-)

    ResponderEliminar
  6. Te pareces mucho a Mila Kunis

    ResponderEliminar