14 de febrero de 2012

Compras futuras!

Upss! Siento actualizar tan tarde el blog, pero para los que no lo sepais, en Twitter (@Siilvia_2011) he anunciado que iba a estar la tarde estudiando porque tengo examenes :S y así  he hecho. Pero como también no me ha dado tiempo a hacer ninguna entrada de moda, he decidido hacer una entradada de próximas cositas que vereis por aquí! ¿Qué os parecen?
Blanco, nueva coleccion.

Blanco

Blanco

Blanco

Stradivarius

Pimkie

Bershka
Gracias por los comentarios y los seguidores, sois geniales!!!

5 comentarios:

  1. Pues me gusta todo menos el primer vestido y los zapatitos últimoss.. el restooo si me lo compraria son de mi estilo..

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más o menos todo, meeeenos el jersey de leopardo de Blanco, es demasiado para mí.

    Mis preferidos son los shorts de tiro alto de topitos y la camiseta blanca con cuello de peter pan . Estaba buscando una así :) !! Me pasaré a buscarla.

    Los pantalones rosas también son muy monos, me gustaría ver con qué lo conjuntas.

    Un besito guapa

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el Vestido!!

    PD: miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te sigo desde yotuube! me encanta las fotos tan naturales que te haces!! transmites muy buen royo! espero que te pases por mi blog yo me suscribo al tuyo!!

    http://workingirl07.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encatan los shorts negros con puntitos blancos creo que me los voy a comprar porque el año pasado ya andaba con ganas de unos cortos y nefros y esos estan genial!

    ResponderEliminar