29 de febrero de 2012

Marinerito.

Hola amores! Pues para empezar Marzo os enseño este look que ya muchas habréis visto en mi Tuenti, y en mi Twitter ;) Consiste en un look mas arreglado de lo habitual, con unos shorts semi nuevos, porque son de mi madre! La historia de los shorts viene que nunca jamas se los había visto puestos, entonces, en una búsqueda interesante en su armario los encontré, pero me iban grandes T.T peeero se los llevé a mi abuela y en un plis plas ya los tenia de mi talla! Y aquí están, son de Zara, pero de hace 2 años segun me ha dicho mi madre :)
Bueno que me enrrollo, volvéis a ver la camisa vaporosa de la que os hablo en este post donde os digo que es muy fresquita y vaporosa, también la enseño en este video.
Lo demás del look son unas medias muy finitas negras, y zapatos y bolso en negro también. Los accesorios los he querido poner mas claritos, ¿qué os parece? Un besito muy grande grande!! Os quieroo!
















  1. Shorts: Zara (spr/sum 2010)
  2. Cardigan: Stradivarius (au/win 2011)
  3. Camisa: Stradivarius (sales 2011)
  4. Bolso: H&M (au/win 2012)
  5. Gafas: H&M (au/win 2011 london)
  6. Zapatos: PullAndBear (sales 2012)
  7. Pulsera perlas: Stradivarius (spr/sum 2012 new collection)
  8. Pulsera dorada: ??¿¿
  9. Anillo mariposa: Stradivarius (spr/sum 2012 new collection)
  10. Reloj: Casio
  11. Collar: PullAndBear (sales 2011)

2 comentarios:

  1. Que moderna tu madree..!!! me encanta el look lo unico que yo cambiaria seria los tirantes.. no me convencen....

    Un besito guapa
    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, ojala hubiera unos shorts asi porque me los compraria perfectamente pero creo que no deberias haber añadido tantas pulseras queda un poco cargado

    ResponderEliminar