18 de febrero de 2012

gumboots

Heeeey amig@s!  Como os va todo? Yo este puente lo he empezado con una fiesta y la verdad es que es uno de las mejores fiestas a las que he ido! :)
Bueno, os cuento, como estaba nubladillo, decidí ponerme mis botas de agua, esque las requeteadoro! Y luego tambien he probado a ponerme una camisa debajo de un maxi jersey, que lo he visto muchisimo en las revistas, a las famosas. Y el resultado me gustaaaa!
Y bueno, lo demas es todo muy basico, pero he ido calentiiiiiita!
Otra cosa preferida de este look son los guantes, super originales y de pelito! OMG!










Un besito amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
  1. Botas de agua: Gioseppo
  2. Maxi jersey: Stradivarius (sales 2012)
  3. Camisa: ??¿¿
  4. Leggins: Stradivarius (au/win 2011)
  5. Bolso: Stradivarius (sales 2012)
  6. Collar: ??¿¿
  7. Abrigo: ??¿¿

4 comentarios:

  1. En estos dias casi que lo mas importante es eatar calentita y seguro que con ese maxi jersey lo estabas pero en las fotos casi no se aprecian los guantes depelito :-)

    ResponderEliminar
  2. Que graciososs los guantes con pelitoo.. nunca los habia visto asi de peluditos.. jeje

    http://canary-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encantan tus poses, estás guapísima.

    Puedes enseñar una foto en la que salgan los guantes de pelito mejor? Aunque sea en otro look. Gracias!

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa silvi!

    Os dejo mi Blog, que es parecido al de Silvia.
    http://shoppingeveryday.blogspot.com/

    ResponderEliminar