16 de febrero de 2012

Primavera, te necesito ya!

Hola amores!!!!! ¿Cómo os va todo? Yo tengo que decir que genial, estoy aprobando todos los examenes y ademas con sobresalientes! :)
Bueno, el look que llevo hoy es un look bastante colorido, muestra de que quiero que llegue ya la epoca que puedes llevar shorts con medias sin helarte, y no hace falta que llevés un chaquetón x)
Consta de unos jeans basicos y mis manoletinas preferidas, y luego le e añadido una cardigan corriente negra y la e anudado con un cinturón fucsia para darle color, y luego le he añadido este precioso pañuelo que es de mi madre, pero sshh x))) El collar de caballito de mar, es uno de mis preferidos, y me lo regaló mi madre :)
La diadema de colores fue un regalo de mis hermanas mayores :)
No tengo hoy mucha cara para fotos, pero esque con la racha de examenes duermo muy poco y todo el dia lo paso estudiando (ya sabeis como se sufre) pero bueno...
Un besito a todos os quiero!!!!!!!












  1. Abrigo: ??¿¿
  2. Jeans: Stradivarius (au/win 2009)
  3. Cardigan negra: Stradivarius (au/win 2011)
  4. Basica blanca: Lefties (au/win 2011)
  5. Cinturón: Bershka (spr/sum 2011)
  6. Collar: ??¿¿
  7. Zapatos: PullAndBear (sales 2012)
  8. Bolso: H&M (au/win 2012)
  9. Gafas: Mango (sales 2012)
  10. Diadema: ??¿¿

3 comentarios:

  1. Look Monísimo!

    PD: http://miobsesionporlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hoy tienes un look super básico , la verdad es que hay días que no hay ganas de ponerse mas y con los básicos vas perfecta porque si le quieres dar un toque especial para eso están los accesorios! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy en examenes y ugh!..Felicitaciones por los buenos resultados hasta ahora :)

    Esta super lindo el outfit Siilvi..


    http://www.SamiraSamar.com

    ResponderEliminar