28 de febrero de 2012

Red and White

Holaaa! Hoy os traigo este post, que espero que os guste.
Es un conjunto algo mas "arreglado" ya que lleva una camisa (aunque no tiene por qué) jiji. Consta de Una camisa muy vaporosa, y muy finita, que gracias al buen tiempo me la puedo poner, aunque no se yo.. porque esta tarde ha tronado haha, en fin, tambien consta de unos jeans y luego para darle color le he añadido en vez de una cardigan negra (que es lo primero que hubiesemos añadido todas) le he añadido un cardigan en color rojo, que es uno de mis colores favoritos :)
Este look lo he utilizado para ir a dar una vuelta con mi novio a un parque muy bonito (para consolarme, me digo que es lo mas parecido que tengo a Central Park en NY.. jiji) y aprobechamos para hacernos algunas fotos como veis abajo. Otra cosa curiosa es que la chaqueta de estilo militar que veis en las fotos, me la compré hace 2 años, y la estrené un año despues! Y esta es la segunda vez que me la pongo... Triste verdad? u.u
Tambien deciros que dentro de 26 dias exactamente me voy de un viaje de excursión a París, entonces lo que haré es estar 1 semana sin actualizar el Blog,bueno, y el canal tampoco. Pero me haré muchiiiiisimas fotos, de cada Outfit, y os las hiré subiendo cada 2 dias en el blog vale? espero que os guste! un besitooooo!

















  1. Chaqueta: Pimkie (sales 2010)
  2. Cardigan: Stradivarius (spr/sum 2011)
  3. Camisa: Stradivarius (sales 2011 summer)
  4. Jeans: Stradivrius (au/win 2009)
  5. Zapatos: PullAndBear (sales 2012)
  6. Reloj: Casio
  7. Anillo: Stradivarius (spr/sum 2012, new collection)
  8. Pulseras: Stradivarius (sales 2011)
  9. Bolso: H&M (au/win 2012)
  10. Pañuelo: Kira (sales 2010)
  11. Colgante: ??¿¿

4 comentarios:

  1. me encanta psate x mi blog es :
    lilalimonlima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona!! Lo único que me decepciona es que tu ibas monisima y tu novio , en cambio, iba con chándal (que yo los odio)
    Veo en las fotos que llevas algo diferente en el maquillaje pero no sé el que, de todas formas, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  3. que lindaa! me encanta como te vestis :D
    Besitos

    ResponderEliminar